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AnavGest

UNA HERRAMIENTA QUE TE FACILITARÁ EL TRABAJO

Hemos creado una herramienta para mejorar la gestión interna de las
agrupaciones de Protección Civil llamada ANAVGEST con la que podrás
realizar:

  • Gestión de voluntarios: control de altas, bajas y ficha de voluntario.
  • Gestión de localidades: donde podrás añadir, editar y borrar los ayuntamientos en los que realiza la actividad una agrupación.
  • Gestión de vehículos y medios: que te permitirá añadir, editar y borrar los vehículos o medios utilizados en los operativos de una agrupación.
  • Gestión de tipos de operativo: donde podrás añadir, editar y borrar los tipos de operativo de una agrupación.
  • Gestión de operativos: donde podrás realizar alta, modificación y borrado de los operativos.
  • Informes:
  1. Listado simple de operativo: podrás hacer un filtrado por fechas, por ayuntamiento, por vehículo o por voluntario.
  2. Operativo ampliado: accederás a un informe maquetado y preparado para la impresión.
  3. Informe de voluntarios y horas: te permitirá realizar filtrado por fechas.
  • Gestión de ingresos y gastos: asientos contables que filtran la información deseada.
ANAVGEST nos ofrece la posibilidad de obtener estos documentos en formato Word, Excel o en Html, elaborando informes personalizados para cada agrupación con la información desglosada según los datos de interés.

HAZTE TAMBIÉN UNA PÁGINA WEB

Además de crear ANAVGEST para reducir tiempo y costes a las agrupaciones, también os ofrecemos la posibilidad de estar presentes en internet a través de una página web.

La página web contará con un fácil gestor de contenidos que nos permitirá actualizar cada una de las siguientes secciones con la información de nuestra agrupación :

  • Página de inicio
  • Presentación de la agrupación
  • Noticias
  • Documentación
  • Galería de imágenes
  • Enlaces
  • Formulario de contacto

¿Qué necesitas?
Únicamente tener conexión a internet y un navegador.

¿En cuánto tiempo?
En dos días hábiles la agrupación puede comenzar a gestionar la herramienta y la página web.

¿Cuánto me va a costar cada servicio?
La web propia de cada agrupación: 75€ al año.
El programa de gestión: 85€ al año.
La web propia + el programa de gestión: 150€ al año.

¿Cuál será la dirección de la web?
En el caso de que se opte por un dominio propio, por ejemplo: guadalajaraproteccioncivil.es, el coste anual sería de 75 €, incluyendo hasta 30 cuentas propias de correo electrónico, con servicio de webmail.

Si se optase por un subdominio, como podría ser por ejemplo: guadalajara.anavproteccioncivil.es, la ANAV corre con los gastos, al igual que el alojamiento de todas las webs y los servicios necesarios para el funcionamiento en la nube del ANAVGEST.

Forma y plazo de pago:
Tanto el pago por la página web, por el programa o por la renovación del dominio, será realizado por el cliente a la entrega de la correspondiente factura anual, pudiendo dejar de usarlo en la anualidad que considere.

Esta propuesta tiente una validez de 60 días después de los cuales habrá que consultar a Abertal la vigencia de la misma. Los precios son sin IVA. Abertal le ofrecerá al cliente toda la formación necesaria para el uso del Programa y del Panel de Gestión de la web. No se incluyen costes de gestión de contenidos.

PARTNER TECNOLÓGICO

ABERTAL NETWORKS S.L.

ABERTAL NETWORKS S.L.
R/Xílgaro nº1, baixo
15100- Carballo (A Coruña)

Teléfonos: 902 23 31 31 // 981 75 78 15
Fax: 981 75 78 15
E-mail: anavgest@abertal.com


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